Justicia

Política

Rodolfo Hernández debe dar la cara a la justicia: Fernando Carrillo

El Procurador General de la Nación señaló que el alcalde de Bucaramanga tiene graves procesos penales y disciplinarios.

Rodolfo Hernández debe dar la cara a la justicia: Fernando Carrillo

Rodolfo Hernández debe dar la cara a la justicia: Fernando Carrillo(Colprensa/ Archivo)

La Procuraduría General defendió la suspensión por 3 meses que impuso al alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, quien renunció al cargo tras la nueva sanción. Desde Tunja, el procurador general de la nación, Fernando Carrillo, fue enfático en decir que el Ministerio Público emitió la sanción conforme a la ley.

“Nosotros lo que hemos defendido es el interés público y proceder en derecho”, dijo Carrillo. El Procurador agregó que Hernández tiene numerosas razones disciplinarias y penales para darle la cara a la justicia.

“Yo solo espero que el ahora exalcalde dé la cara porque tiene numerosos problemas por investigaciones penales y disciplinarias, así que las circunstancias no cambian con su dimisión. Al contrario, tiene que seguir dando la cara”, mencionó Carrillo.

Según Fernando Carrillo, con esta sanción se envía un mensaje contundente a todos los funcionarios del país para que entiendan que el Ministerio Público no escatimará esfuerzos para hacer cumplir la ley con transparencia y concluyó señalando que muy pronto se conocerán los avances de las investigaciones contra Rodolfo Hernández.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad