Ciudades

En Tarazá, un menor salió a visitar a su novia y está desparecido

Este martes familiares y amigos marcharan en esa municipalidad para exigir que se informe donde esta o que pasó con él.

En Tarazá, un menor salió a visitar a su novia y está desparecido

En Tarazá, un menor salió a visitar a su novia y está desparecido / Colectivo De Comunicaciones Taraza

Antioquia

El pasado jueves 12 de septiembre, Juan Pablo Alzate Barrera, de 16 años de edad, salió de su casa en el barrio La Frontera del municipio de Tarazá con dirección al barrio Palmas Altas a visitar a la novia, pero a la fecha no se sabe del paradero del joven o si continúa con vida.

Su familia explicó que está destrozada y exige que les devuelvan al muchacho, vivo o muerto, pero que aparezca. Los allegados admiten que no se explican lo ocurrido porque no era la primera vez que iba la zona, incluso ya lo conocían en el sector por su relación con una muchacha.

Recalcaron que el joven no tiene relación alguna con grupos ilegales y que por el contrario es muy juicio, estudioso y trabajador. Los fines de semana le ayuda a su padre en el montallantas que administra. Por eso están tan extrañados de su desapareció y claman para que lo devuelvan.

Destacaron también el acompañamiento de las autoridades, pero la búsqueda no ha sido efectiva para encontrarlo o saber qué ocurrió.

Que lo devuelvan; ya uno en el momento uno no dice ni cómo nos lo tienen que devolver, pero que lo devuelvan, porque se sabe que si usted vive este caso, usted tiene que hacerle duelo, pero un hijo perdido, ¡qué duelo por Dios!”, exclamó a Caracol Radio, Marbelys David Palacio, familiar del joven.

La señora David Palacio confesó su preocupación por este riesgo que están afrontando los menores en esa localidad del bajo Cauca.

En este territorio están enfrentados el Clan del Golfo y los Caparros, dejando casi sin movilidad los barrios El Bosque, San Miguel y Palmas Altas; precisamente, en este último es donde se vio por última vez a joven Juan Pablo Alzate Barrera.

“Eso es lo que queda por preguntarnos: entonces, ¿qué pasará con la juventud de Tarazá? No pueden tener una novia, no pueden salir a jugar, no pueden salir a un partido, no tienen derecho a nada”, cuestionó la señora David Palacio.

Este martes en la mañana, familiares, amigos y conocidos de Juan Pablo Alzate Barrera, harán una marcha que iniciará desde la iglesia del coliseo y terminará en el parque principal para exigir que dejen al muchacho libre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad