Política

Elecciones Colombia

Avanza cronograma electoral en Norte de Santander

Autoridades a la espera de acciones del CNE

Avanza cronograma electoral en Norte de Santander

Avanza cronograma electoral en Norte de Santander(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Las autoridades electorales entregaron un parte de normalidad frente al desarrollo del calendario electoral para Norte de Santander.

El delegado de la Registraduría en Norte de Santander Tirso Cabello dijo que “se está a la espera de las decisiones del Consejo Nacional Electoral con relación a los casos de trashumancia y estamos a la espera de la toma de decisiones en ese sentido para adelantar los procedimientos de rigor”.

Así mismo dijo que a esto se suma “el efecto migratorio, la población retornada que elevó el censo electoral y que también es objeto de depuración”.

Vea también: Investigan panfleto amenazante contra candidato en Arboledas

Dijo además que a esto se suma el proceso de escogencia de los jurados de votación que esto es otro de los procesos que está próximo a definirse dentro del cronograma previsto con miras al 27 de Octubre.

El funcionario indicó finalmente que se está en los “últimos retoques” de la tarjeta electoral, para finiquitar los ajustes que se han determinado con relación a la organización de este importante documento con el que elegirán los ciudadanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad