Justicia

Homicidios

Tres capturados por homicidio de médico en El Cerrito

El médico Cristian Sierra, fue llevado al Hospital San Rafael tras sufrir varias heridas con un arma corto punzante

Tres capturados por homicidio de médico en El Cerrito

Tres capturados por homicidio de médico en El Cerrito / Foto tomada del Facebook de Cristian Sierra

Cali

Personal y pacientes del Hospital San Roque de Pradera, lamenta la muerte del médico Cristian Sierra de 31 años, reportada la noche anterior.

Según el reporte de la Policía Valle, informa que los hechos ocurrieron en el sector Los Ceibos, vía Santa Elena-Al Pomo, sitio turístico, Corregimiento de Santa Elena. 

El médico Cristian Sierra, fue llevado al Hospital San Rafael tras sufrir varias heridas con un arma corto punzante, pero la gravedad de las heridas le causaron la muerte.

Las autoridades investigan las causas del  homicidio, por el cual capturaron a tres personas de 22, 20 y 19 años que se movilizaban en el vehículo de  propiedad de la víctima y evidenciaban en sus prendas de vestir manchas de sangre.

El médico del hospital San Roque de Pradera, era integrante de la comunidad LGTBI, y hacía un trabajo especial con ellos en talleres de salud mental.

Esta noche la comunidad de Pradera le dirá no a la homofobia rechazando el homicidio del médico Cristian Sierra, y lo harán con una velatón a las 6:30 de la tarde a las afueras del hospital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad