Ciudades

En Barranquilla inauguran 3 colegios en menos de 15 días

Se realizó una inversión de 5.300 millones de pesos

Alcaldía de Barranquilla

Alcaldía de Barranquilla / Cortesía

El Alcalde Alejandro Char y la Secretaria de Educación, Bibiana Rincón, colocaron al servicio de los jóvenes, la nueva sede del instituto distrital de educación, arte y cultura Alejandro Obregón, una nueva y moderna infraestructura la cual permitirá abarcar a más de 450 estudiantes en la Ciudad de Barranquilla, ubicado en la calle 52 con 55, Barrio Montecristo.

El instituto cuenta con todas las comodidades de un colegio de alta calidad, un laboratorio, salas de innovación y multimedia, comedor, 13 aulas de clases, aula tecnológica, baños, entre otros beneficios que ofrece la institución a los estudiantes.

“Los estudiantes estarán en su colegio, alejándolos de las calles, ese ha sido la puesta, poder tener más niños en jornada única, los niños tienen talleres y aulas para trabajar todo el tema del arte y bueno ha sido una escuela tradicional en el distrito Barrio Abajo” Expresó Bibiana Rincón.

Para la construcción y ampliación de esta sede se invirtieron más de 5.300 millones de pesos.

Además de esta institución, el distrito ha entregado otros dos colegios, como lo son, el colegio Gabriel García Márquez, la IED Rodolfo Llinás y cierra la IED Alejandro Obregón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad