En Caldas, Antioquia, cayó el mayor de la Lotería de Medellín

El ganador obtuvo un premio de 12 mil millones de pesos con el número 5249 de la serie 091.

En el municipio de Caldas, sur del área metropolitana del Valle de Aburrá, cayó el premio mayor de la Lotería de Medellín. El sorteo 4494 de este viernes 13 de septiembre permitió a un comprador de esta localidad ganar 12.000 millones de dólares. Loticolombia fue quien vendió el billete ganador con el número 5249 de la serie 091.

En menos de tres meses, la Lotería de Medellín ha dejado tres nuevos millonarios con el Premio Mayor, el primero fue el pasado 28 de junio y cayó en Medellín, luego el 2 de agosto, en Cali, este fin de semana en Caldas, Antioquia.

Vea también: Bellosalud cerró el área de urgencias de la sede de Rosalpi 

En este sorteo dejó una fracción ganadora del seco de 20 millones en la ciudad de Bogotá, con el número 2621 de la serie 072, vendida por el distribuidor Sípaga.

Por concepto de aproximaciones, los apostadores se quedaron con cerca de $380 millones, las aproximaciones que más dinero dejaron en poder de los apostadores fueron: última cifra, diferente serie, con $201 millones, seguido por, mayor diferente serie, con $58 millones y dos primeras cifras, diferente serie, con $31 millones.

Cargando