Lo más leído

  • Se acerca el regreso del Pico y Placa a Bogotá
  • Durante un año comieron carne de burro los niños de colegios de Bucaramanga
  • Hombres armados hurtaron el banco popular al norte de Armenia
  • Prorrogan por seis meses calamidad pública en Cartagena
  • Docentes piden al ICFES no cobrar Pruebas Saber 11, en medio de crisis COVID
  • Trabajo sí hay, Sena y la selección para ocupar 700 vacantes del grupo UMA

Bellosalud cerró el área de urgencias de la sede de Rosalpi

Según la entidad la sede cerró ese servicio debido a varias adecuaciones que se están haciendo.

La ESE Bellosalud informó mediante un comunicado oficial, que cerró por cuatro semanas el área de urgencias del Hospital de Rosalpi del municipio de Bello, las directivas indicaron que la decisión se debe sólo a adecuaciones estructurales y que fue la misma secretaría de salud de Antioquia la que hizo la recomendación para evitar cualquier tipo de accidentes u otra situación que afectara a los pacientes.

El gerente de la ESE Bellosalud, Felipe Giraldo, dijo que los trabajos se adelantan desde hace seis semanas pero en el área de urgencias se comenzó ésta misma semana y se requiere de cuatro más, mientras esto ocurre los usuarios podrán solicitar el servicio en el Hospital Marco Fidel Suárez, de esa misma localidad de norte del valle de Aburrá.

Se tomó la decisión de un cierre temporal del servicio de urgencias en la sede Rosalpi, para poder realizar las adecuaciones necesarias. El cierre es temporal estimamos que nos estemos demorando unas cuatro semanas en la reapertura del servicio”, explicó el señor Giraldo.

El funcionario también desmintió que este cierre se deba a problemas financieros u otra índole ajena a los trabajos que sí se están haciendo en la sede, y continuarán hasta mitad del mes de octubre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir