Justicia

Asesinatos

Asesinan a dos ciudadanos venezolanos en Medellín

Un hombre fue asesinado y envuelto en un colchón en San Cristóbal, los victimarios le dejaron un letrero que decía “por ladrón”, explicó la policía.

Asesinan a dos ciudadanos venezolanos en Medellín

Asesinan a dos ciudadanos venezolanos en Medellín / Archivo Coresía

Antioquia

Tres hechos violentos que dejaron cuatro muertos se reportaron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en Medellín. Entre las víctimas, dos venezolanos; un hombre asesina a su pareja sentimental y a otro le quitan la vida y lo envuelven en un colchón.

Uno de los hechos violentos ocurrió el domingo en la mañana en el barrio San Pablo de la comuna Manrique, allí fueron asesinados dos hombres de nacionalidad venezolana, los jóvenes departían en la calle cuando fueron ultimados por otras personas que de inmediato emprendieron la huida. Una de las victimas llevaba dos años viviendo en la zona y el otro está recién llegado.

Vea también: 15 mujeres han sido violadas o violentadas en Parque Ecológico de Envigado

“Según las mismas familias, se encontraban departiendo en la residencia y salieron a un establecimiento público a ingerir algunos alimentos y hasta allí llegaron las personas y los asesinaron, de acuerdo a algunas actividades de inteligencia se trataría de algunos dineros por un tema de gota a gota”, relató el general Eliécer Camacho, comandante de la policía Metropolitana.

En otro hecho, también en la comuna de Manrique, una mujer murió por una herida que le propinó un hombre durante una riña que se inició en un establecimiento donde consumían licor. Al parecer, el agresor sería su pareja sentimental.

Se traslada una riña a la vía pública, ella interfiere y desafortunadamente, al parecer, el administrador del sitio que es su pareja sentimental la agrede con arma blanca en el cuello, es trasladada a un centro médico pero falleció”, dijo el general Camacho.

El tercer hecho que tiene consternada a la comunidad, pero del corregimiento de San Cristóbal, barrio Pedregal, es el homicidio de un hombre son identificar y envuelto en un colchón, a la víctima le encontraron un letrero que decía “por ladrón” y firmado por la banda delincuencial Los Mondongueros. Este hechos al igual que los anteriores referenciados hacen parte de un proceso investigativo que permitirá esclarecer los cuatro homicidios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad