Justicia

Judicial

Diez kilos de marihuana fueron incautados en Manizales

Incautación de estupefacientes

Incautación de estupefacientes / Cortesía: Policía Metropolitana

Manizales

En operativos de registro y control realizados en la vía Letras, exactamente en el Kilómetro 7 + 157 metros, vía hacia Bogotá, la Seccional de Tránsito y Transporte encontró en el baúl de un automóvil Chevrolet modelo 1992 diez kilos de marihuana tipo cripy y 500 gramos de clorhidrato de cocaína.

En el vehículo se transportaban tres hombres de 19, 26 y 34 años, quienes fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las sustancias fueron incautadas y el auto inmovilizado, “el vehículo salía de la ciudad de Manizales, al parecer con destino al municipio de Fresno. Se están adelantando las diferentes diligencias judiciales”, explica el teniente Manuel Caicedo, Comandante de Tránsito y Transporte de Manizales.

El comandante hace el llamado para que se respeten las normas de seguridad y para que todos los ciudadanos tengan el compromiso de hacer del territorio un lugar más seguro.

Lea También: Hombre capturado en Marquetalia por microtráfico

Vea todas nuestras emisiones en Facebook @CaracolradioManizales, síganos en Twitter @CaracolCaldas o Instagram @Caracol_Manizales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad