Judicial

Diez kilos de marihuana fueron incautados en Manizales

Incautación de estupefacientes /

En operativos de registro y control realizados en la vía Letras, exactamente en el Kilómetro 7 + 157 metros, vía hacia Bogotá, la Seccional de Tránsito y Transporte encontró en el baúl de un automóvil Chevrolet modelo 1992 diez kilos de marihuana tipo cripy y 500 gramos de clorhidrato de cocaína.

En el vehículo se transportaban tres hombres de 19, 26 y 34 años, quienes fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las sustancias fueron incautadas y el auto inmovilizado, “el vehículo salía de la ciudad de Manizales, al parecer con destino al municipio de Fresno. Se están adelantando las diferentes diligencias judiciales”, explica el teniente Manuel Caicedo, Comandante de Tránsito y Transporte de Manizales.

El comandante hace el llamado para que se respeten las normas de seguridad y para que todos los ciudadanos tengan el compromiso de hacer del territorio un lugar más seguro.

Lea También: Hombre capturado en Marquetalia por microtráfico

Vea todas nuestras emisiones en Facebook @CaracolradioManizales, síganos en Twitter @CaracolCaldas o Instagram @Caracol_Manizales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando