“Si el problema soy yo, pues renuncio”: Jaramillo, alcalde de Ibagué

En Ibagué se desarrolló la mesa técnica sobre los escenarios deportivos.

El alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo, en su intervención en la mesa técnica sobre los escenarios deportivos, aseguró: “Nos tienen que decir por qué no se firma un convenio como si lo hacen con Bolívar, por qué Ibagué no puede tener el mismo tratamiento que ha tenido Bolívar”.

Asimismo, el mandatario sostuvo: “Es político, o es que quieren que hasta que se vaya Jaramillo no firman, que me lo digan en público y yo renuncio”, puntualizó Jaramillo.

Vea también: Obras del acueducto complementario avanzan en un 85%

El alcalde, también dijo que en el presupuesto de Coldeportes, ahora Ministerio del Deporte, “no existe dinero para Ibagué”.

Por su parte, Sandra Perdomo, delegada del Ministerio del Deporte, aseguró: “La plata está en el presupuesto general de la Nación destinados para el Ministerio del Deporte. Se deben hacer los trámites presupuestales entre el Ministerio de Hacienda y el de Deporte para ser traslados”, aseguró.

Lea también: El buen año de Darío Ortíz Robledo

Finalmente, Luis Carlos Pineda Téllez, Contralor Delegado para la participación ciudadana, manifestó: “El 7 de octubre vamos atender la viabilidad y aprobación de los proyectos y estudios del actual convenio, hay unas preocupaciones que manifestó la Administración Municipal y algunas veedurías relacionadas con el tiempo, la falta de compromiso, falta de oportunidad para la suscripción de este importante convenio”.

Cargando