Ciudades

Magisterio

Piden a la Procuraduría intervenir en concurso docente del Catatumbo

Crece la incertidumbre frente al proceso

Piden a la Procuraduría intervenir en concurso docente del Catatumbo

Piden a la Procuraduría intervenir en concurso docente del Catatumbo(Colprensa)

Cúcuta

Los docentes del Catatumbo y líderes sociales de esa región acudieron a la Procuraduría General de la Nación para que intervenga frente a la incertidumbre que rodea el futuro del concurso docente para esa región.

La decisión de la Comisión Nacional del Servicio Civil mantiene en “ascuas” a los más de seis mil participantes para la asignación de tan solo 872 plazas.

En su momento la presidente de esa entidad en su visita a Cúcuta Luz Amparo Cardozo advirtió que a finales de este mes se conocería las acciones a seguir para determinar el futuro de ese proceso.

La funcionaria destacó el papel de la Universidad Nacional en el mismo pero advirtió que se están agotando todas las instancias sobre el presunto fraude que se gestó durante el desarrollo de la evaluación a los participantes.

La comunidad educativa, la sociedad civil y líderes de la región rechazaron la situación y pidieron al Ministerio Público fijar una posición frente a la situación que afecta a los profesionales con aspiraciones de laborar en esa zona de Norte de Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad