Gastronomía

Este lunes se inicia el cobro ZER en El Peñón

El recaudo será de lunes a sábado de nueve de la mañana a nueve de la noche y tendrá un costo de $2.600 por hora para carros y de $900.

Este lunes se inicia el cobro ZER en El Peñón

Este lunes se inicia el cobro ZER en El Peñón / Foto Caracol Radio

Cali

A partir de hoy lunes 16 de septiembre se dará inicio al piloto en el barrio El Peñón, de las Zonas de Estacionamiento Regulado, ZER, las cuales fueron aprobadas en el Concejo de Cali por acuerdo municipal.

El Acuerdo establece el cobro por el parqueo de vehículos en el espacio público, recursos que serán utilizados para financiar la operación del Sistema de Transporte Masivo MIO.

El recaudo será de lunes a sábado de nueve de la mañana a nueve de la noche y según el decreto tendrá un costo de $2.600 por hora para carros y de $900 para motocicletas. Las bicicletas no tendrán cobro.

A pesar de que la Administración Municipal, en su búsqueda de formalizar a los cuidadores de carros del sector, les brindó la oportunidad de capacitarse, vincularse laboralmente al proceso y que tengan la posibilidad de acceder a un empleo formal, los vigilantes o llamados ‘trapitos rojos’, desistieran del proceso. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad