Ciudades

POSCONFLICTO

Prográmese para la Semana por la paz

Rodrigo Londoño estará presente uno de los eventos que se llevarán a cabo del 16 al 20 de septiembre.

Prográmese para la Semana por la paz

Prográmese para la Semana por la paz / Foto: Gobernación de Santander

Bucaramanga

La Secretaría del Interior organizó la Semana por la Paz en Santander para este 2019, con el nombre “Soy y somos territorio de paz”, la agenda se desplegará desde el 16 al 20 de septiembre en diferentes recintos de la ciudad.

Más de 30 actividades entre conferencias, conservatorios, presentaciones de libros y proyecciones de películas se desarrollarán con un enfoque académico, pedagógico y cultural sobre la paz en Colombia.

"Será una semana enfocada en los Derechos Humanos y en la academia, porque queremos capacitar a los asistentes alrededor de los obstáculos y los desafíos en la implementación del Acuerdo de Paz. Para ello, contaremos con la participación de personalidades de talla nacional e internacional en materia de paz", dijo el secretario del Interior, Andrés Fandiño.

Los personajes destacados son Carlos Negret, defensor del pueblo; Rodolfo Arango, magistrado de la Jurisdicción Especial para la Paz; Juan Fernando Cristo y Guillermo Rivera, exministros del interior; Yesid Reyes, exministro de justicia; Maria Soledad Rueda, líder mundial en construcción de paz y Rodrigo Londoño ‘Timochenko’, quien participó en los diálogos en La Habana, Cuba y ahora presidente del Partido Farc.

La mayoría de las actividades se realizarán en el auditorio Augusto Espinoza Valderrama de la Gobernación de Santander. Vea la programación a continuación:

Foto: Gobernación de Santander

Lea también: Veterinarias en Bucaramanga no cumplen con requisitos.

El Ejército Nacional, la Comisión de la Verdad, instituciones involucradas en el tema estarán presentes en las actividades, además stands de universidades estarán ubicados para exponerle a la ciudadanía datos e información sobre temas relacionados con la paz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad