Cultura

Libraq trae "mil libros, mil voces" a Barranquilla

Este miércoles inicia la segunda edición de la Feria Internacional del Libro de Barranquilla, escenario donde se busca convertir a ‘La Arenosa’ en una ciudad lectora con más de 70 invitados nacionales y extranjeros que dictarán conversatorios, talleres y actividades para todas las edades en parques, en el Centro de Eventos Puerta de Oro y el Gran Malecón del Río.

Lea también: ”Niños wayúu y de Ecuador en I Torneo de Ajedrez del Caribe en Barranquilla

Desde el 18 al 22 de septiembre se desarrollará este evento literario y cultural más importante de la región Caribe bajo el lema “Mil libros, mil voces”.

Estos espacios ubicados en el Gran Malecón serán de acceso gratuito y harán parte esencial de la puesta en escena del evento.

Por primera vez LIBRAQ desarrollará un ciclo de cine y literatura para los amantes del séptimo arte.

La Franja LIBRAQ Independiente, novedad de esta segunda edición, dedicará un espacio de su programación a reunir a actores de la cadena del libro, que, desde su sector independiente, abordarán temas de interés general y sectorial.

LIBRAQ se desarrollará en horarios de 3:00 de la tarde a 9:00 p.m. El sábado 21, de 10:00 de la mañana a 9:00 p.m. y el domingo 22 de septiembre, de 10.00 a.m. a 7:00 p.m. Ingreso gratuito para todo el público.

Cargando