Política

Renunció Álvaro Muriel a ser candidato a la gobernación del Quindío

Las directivas de la Aliaza Verde confirmaron la noticia y aseguraron

Renunció el candidato por La Alianza Verde Álvaro Muriel…

Renunció el candidato por La Alianza Verde Álvaro Muriel…

04:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1568658257_643628/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Álvaro Muriel estuvo en lo estudios de Caracol Radio contando sus propuestas antes de renunciar a su candidatura

Quindío

Las directivas de la Alianza Verde en el departamento del Quindío dieron a conocer que el candidato avalado por esa colectividad a la gobernación, Álvaro Muriel renunció a su aspiración.

Gonzalo Osorio coordinador del partido Alianza Verde en diálogo con Caracol Radio indicó que el señor Muriel les confirmó que no iba más con su candidatura que recordemos hacer parte del Compromiso Ciudadano el grupo de Sergio Fajardo

Osorio en diálogo con Caracol Radio explicó “el doctor Álvaro Muriel solicitó el aval al partido Alianza Verde y ahora renuncia a su candidatura.

Las directivas de la Alianza Verde en un comunicado aseguran que “dejamos claro que, la Alianza Verde no hará, ninguna alianza política con ningún candidato, que esté respaldado por los partidos de la corrupción, que han hecho de los dineros públicos un fortín político, y un botín familiar.

Vea también: Inscripción pre candidaturas por firmas tendencia para elecciones Quindío

Se espera que en las próximas horas el ahora ex candidato a la alianza verde entregue detalles de porque renunció a su candidatura y si apoyara a otro candidato.

Caracol Radio conoció reuniones que habrían sostenido los candidatos a la gobernación del Quindío, Jose Luis Jaramillo, Carlos Alberto Gómez Chacón y Javier Ramírez Mejía con el propósito de establecer una alianza y unificar las candidaturas, en estas primeras reuniones el señor Álvaro Muriel se negó a participar de acuerdo a lo que conoció Caracol Radio.

Comunicado Alianza Verde:

COMUNICADO No 004

ALIANZA VERDE QUINDÍO

SEPTIEMBRE 16 DE 2019

Teniendo en cuenta que nuestro interés superior es la construcción de un Quindío, justo, honrado, incluyente y mejor, La Alianza Verde en el Quindío.

HACE SABER A LA OPINIÓN PÚBLIC

PRIMERO: El Doctor Álvaro Muriel, llegó a la Alianza Verde, solamente en busca del aval, como candidato a la Gobernación del Quindío.

SEGUNDO: El Doctor Álvaro Muriel, se identificó como candidato de Compromiso Ciudadano, respaldado por el Doctor Sergio Fajardo.

TERCERO: El partido político ALIANZA VERDE, en el departamento del Quindío, no respalda la posición asumida por el doctor Álvaro Muriel.

CUARTO: La ALIANZA VERDE en el Quindío, deja claro que, no hará, ninguna alianza política con ningún candidato, que esté respaldado por los partidos de la corrupción, que han hecho de los dineros públicos un fortín político, y un botín familiar.

QUINTO: De cristalizarse alguna Alianza, será con los partidos o movimientos, que no representen, ni estén respaldados por las maquinarias corruptas, que tanto daño le han hecho a nuestro departamento.

ALBERTO PINEDA RUIZ GONZALO OSORIO TORO

Coordinador

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad