Bus se volcó en el Kilómetro 41 de Manizales

Cinco personas heridas dejó el volcamiento de un bus de la empresa Flota Occidental ocurrido en el kilómetro 41 en Manizales.

En el vehículo se transportaban 40 personas, y cinco de ellas quedaron lesionadas después de que este se saliera de la carretera y quedara volcado. La emergencia se presentó la madrugada de este domingo, alrededor de la 1:30. Jairo López, director de la Unidad de Gestión de Riesgo de Manizales manifiesta que al lugar se enviaron dos máquinas de rescate y cuatro ambulancias.

“Una vez llegan al sitio, las unidades al interior del vehículo encontraron a cinco personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas al hospital San Marcos de Chinchiná y hacia la Clínica de La Presentación de Manizales” explica López.
Cuatro de las personas heridas fueron atendidas y dadas de alta y una sigue en la Clínica de La Presentación con un trauma cerrado de tórax.

Lea también: Enfoque diferencial y perspectiva de género: un cambio lento pero seguro

El director de la Unidad de Gestión de Riesgo hace el llamado para que los conductores cumplan con la normatividad y puedan evitar accidentes de este tipo, “recordar a los conductores la importancia del mantenimiento correctivo y preventivo de los vehículos, pero también respetar la normatividad de tránsito y no exceder los límites de velocidad”.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

Cargando