Asesinan candidato a la Alcaldía de Tibú

Un hombre atacó a Bernardo Betancurt cuando el candidato buscaba llegar hasta una vereda a hacer proselitismo

Hasta las orillas del río Catatumbo habrían llegado hombres armados quienes, sin mediar palabra, atacaron a Bernardo Betancurt, aspirante a la alcaldía de Tibú por el Partido Conservador.

Uno de los presidentes de Junta de Acción comunal confirmó la noticia a Caracol Radio luego de haber realizado un recorrido en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Leer más: Conservadores rechazan asesinato de su candidato en Tibú

“A él lo tienen tapado en Puerto Maderero, todavía la policía no ha llegado al lugar. Lo asesinaron ahí donde él estaba sentado. Él esperaba una canoa porque iba a la vereda el silencio, cuando personas desconocidas lo abordaron y lo mataron”.

No contaba con esquema de seguridad, según expuso el presidente de la junta de acción comunal quien lamentó lo ocurrido.

Las autoridades aún no se han pronunciado por este hecho, y algunos sectores ya esperan las reacciones de Misión de Observación Electoral.

En su momento, fue alcalde de esta misma localidad en el periodo que comprende desde el año 2004 al 2007.Se conoció además, que la víctima era dueño de una estación de combustible en el sector conocido como La Cuatro, en el municipio de Tibú.

 A través de Twitter, el Partido Conversador rechazó el acto y pidió a las autoridades dar con los responsables. 

Cargando