En Cartagena se despliegan acciones operativas contra la intolerancia

Estas campañas tienen como objetivo prevenir homicidios por riñas e intolerancia en Cartagena y sus corregimientos

Con un mensaje dirigido a todas las familias cartageneras, turistas y visitantes, los policías de la Metropolitana de Cartagena redoblan esfuerzos, para que en materia de prevención se reduzcan las muertes por hechos de intolerancia, en la celebración del Día del Amor y la Amistad.

 

Desde puntos de afluencia masiva de personas, los funcionarios de la Policía Nacional entregan volantes y brindan recomendaciones puntuales a los ciudadanos, para que, en estas festividades de Amor y Amistad, reine la calma, la mesura, la sana convivencia, evitando los enfrentamientos entre vecinos, familiares y amigos, que llevaría la muerte hasta su hogar

 

En este sentido ha preparado un decálogo con recomendaciones para que la comunidad adopte buenos comportamientos en la celebración de las mencionadas fiestas de Amor y Amistad.

 

La campaña hace énfasis en que se debe poner en práctica el valor de la tolerancia, ser muy comprensivos, pacientes y transigentes.

 

“En este mes de Amor y Amistad, disfrute con los seres que tanto ama, resuelva sus diferencias a través del diálogo”, propone la Policía Nacional a la comunidad.

Cargando