“Rastrojos apoyaron paso de Juan Guaidó” Wilfredo Cañizarez

Ong advierte que grupo paramilitar apoyó traslado de presidente encargado de Venezuela un día antes del concierto Aid- Live

La Ong Progresar avanza en sus denuncias sobre la participación de estructuras paramilitares en el ingreso del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó a la ciudad de Cúcuta.

Wilfredo Cañizares, director de esta Ong informó a Caracol Radio que “tuvimos conocimiento que los rastrojos estaban manejando un corredor para el traslado de Juan Guaidó, donde participaron Alias el Menor y Alias el Brother”.

Además detalló que “tenemos los testimonios, armaron un operativo donde obligaron a la comunidad por donde pasó Guaidóa a no moverse de sus casas. Estaban mandando a la gente a dormir y prohibían el paso de motocicletas en zona rural de Cúcuta y Puerto Santander”.

Puntualmente esgrimió que “rastrojos apoyaron paso de Juan Guaidó”.

Comentó que “tenemos años de estar denunciando el control estricto de los rastrojos”.

Expuso que “esto sirve para llamar la atención de los servidores públicos de la alcaldía y la gobernación además de la cancillería para decirles que no todo vale para cumplir objetivos políticos”.

Relató que en su momento ya había informado a las autoridades, y a la gobernación de Norte de Santander sobre la relación de estos armados en el apoyo en el traslado del presidente interino.

 

 

Cargando