En Agua Clara recuerdan paso de Guaidó

Advierten que sí hubo restricción de movilidad por el ingreso del presidente interno hacia Colombia

Luego de la polémica que ha generado las fotografías que las que aparece el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, acompañado de tres miembros del Gao Los Pelusos, en esta zona recuerdan cómo fue el operativo en el que restringieron el paso peatonal y vehicular durante su ingreso a través del corregimiento de Agua Clara, en zona rural de Cúcuta.

Uno de los habitantes le dijo a Caracol Radio desde el puente que atravesó Guaidó que “recuerdo que grabaron videos cuando él pasó. Sí, él pasó por acá. En la cancha que fue donde lo recogieron en un helicóptero. No, ninguno de nosotros sabía que ese tipo iba a llegar por aquí, la verdad fue que cuando empezó a llegar Policia, un helicóptero sobrevolando Agua Clara, y pensamos que era una comitiva para el puente y que venía un alcalde o gobernador. No nos dejaron ir hasta el sitio. Cuando en la tarde se dio la sorpresa que había pasado ese personaje por acá”, explicó uno de los habitantes.

Mientras tanto Alias Brother y Alias Menor continúan presos en la Cárcel Modelo de Cúcuta luego de haberse entregado a las autoridades y ya han empezado a colaborar con la justicia.

 

 

Cargando