Economía

Alcantarillado

Cierre en vía de Zaragocilla por urgencia en sistema de alcantarillado

Se tiene previsto que los trabajos durarán 5 días por cuanto es necesario cambiar un tramo de tubería deteriorada

Cierre en vía de Zaragocilla por urgencia en sistema de alcantarillado

Cierre en vía de Zaragocilla por urgencia en sistema de alcantarillado(DATT)

Cartagena de Indias

Debido a trabajos de urgencia en el sistema del alcantarillado en Zaragocilla, sector El Cairo, fue necesario el cierre de un tramo del carril de la vía que proviene del colegio Comfenalco y la parte lateral de la sede de El SENA, por lo cual fue necesaria la implementación de un plan de manejo de tráfico para evitar mayores complicaciones en el tráfico en esa zona.

El Plan de Manejo de Tráfico consiste en que solo operará un carril de la carrera 50 que permitirá solo la salida del flujo vehícular que proviene del Hospital Universitario y del sector de Comfenalco hacia la zona de la avenida Pedro de Heredia, sector los Cuatro Vientos.

El flujo vehicular que del sector Cuatro Vientos viene hacia Comfenalco y HUC debe tomar una vía alterna, Transversal 50 C, contigua al parque de la Virgencita del barrio El Cairo, para ingresar a esta zona.

Ante estas obras, el director del DATT, Edilberto Mendoza Goez, pide a la ciudadanía, especialmente a los conductores, que tengan paciencia, compresión y un poco de tolerancia y hacer uso de vías alternas, en las que hay auxiliares de obras coadyuvando en el control de la movilidad .

Actualmente hay intervenciones de vías en más de 15 puntos en la ciudad que complican la movilidad, especialmente en barrios como Manga, Bocagrande, puente que une a 13 de Junio con Gaviotas, Canapote, Blas de Lezo, Nuevo Bosque, Crespo, Avenida Pedro Romero , Transversal 54 (frente al centro recreacional Napoléon Perea) y Avenida El Lago.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad