Salud y bienestar

Suicidio

Hombre se suicida desde la azotea de una clínica en Cartagena

Había sido detenido por agredir a su esposa e hijo con un cuchillo

Hombre se suicida desde la azotea de una clínica en Cartagena

Hombre se suicida desde la azotea de una clínica en Cartagena(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena

Desde la azotea de una clínica en Cartagena se suicidó lanzándose al vacío, un hombre que hace algunos días intentó asesinar a su esposa y su hijo, quienes se recuperan en un centro asistencial de esa ciudad

En redes sociales circula un video en el cual el hombre identificado como Miguel Antonio Rangel Pérez corre desnudo por la azotea de la Clínica El Bosque en Cartagena y llega hasta el borde.

Un vigilante llega detrás de él e intenta persuadirlo, pero después de decirle algo al miembro de la seguridad del centro asistencial, sin titubear gira hacia al vacío y cae desde una altura de tres pisos falleciendo en el acto.

El general Henry Sanabria Cely, comandante de la Policía metropolitana de Cartagena confirmó que Rangel Pérez natural de Sincelejo de 50 años de edad, había sido detenido el pasado lunes por agredir con un arma cortopunzante a su esposa, su hijo y el mismo en varias partes del cuerpo.

La mujer fue identificada como Beti Luz Cochero Ríos de Turbaco, de 39 años de edad, quien presenta heridas de arma blanca en la cabeza y su hijo Andrés David Rangel Cochero, de 15 años quien presenta heridas en ambas manos en los dedos.

El agresor capturado no fue objeto de audiencias preliminares por su presunta afectación psicológica, siendo remitido al establecimiento de salud para tratar las heridas y dar un soporte psiquiátrico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad