Ciudades

PARA EVITAR ACCIDENTES VIALES

100 policías vigilan vías de Santa Marta durante el Día de Amor y Amistad

Los uniformados disponen de equipos para hacer pruebas de alcoholemia durante la celebración del Día del Amor y Amistad.

100 policías vigilan vías de Santa Marta durante el Día de Amor y Amistad

100 policías vigilan vías de Santa Marta durante el Día de Amor y Amistad / POLICÍA DE SANTA MARTA

Santa Marta

Unos 100 policías vigilan las vías de Santa Marta para brindar seguridad a los ciudadanos y prevenir accidentes de tránsito durante la celebración del mes de Amor y Amistad.

Según el comandante de la Policía de Tránsito Urbano, intendente Jorge Grajales, el plan que comenzó este viernes se extenderá hasta el próximo domingo, abarcará toda la zona rural de la capital del Magdalena y busca que el regreso de los turistas y propios a sus lugares de origen transcurra sin percances graves.

Grajales afirmó que, los controles contra el parrillero hombre se han intensificado en sectores como el Centro Histórico, Pescaíto, Villa Universitaria, San Jorge, Avenida del Libertador, entre otros.

Así mismo, refirió que, durante el día sin parrillero en la ciudad, más de 40 motocicletas fueron inmovilizadas por incumplir el decreto.

“Para este fin de semana hemos empezado con los controles que son los que marcan la mejor percepción de seguridad y tranquilidad en la movilidad, esto con el fin de que sea una celebración de Amor y Amistad en paz y sin novedades; sin percances en cuanto a la movilidad en la ciudad”, indicó el intendente Jorge Grajales.

Le puede interesar: Camión del Esmad cae al río Magdalena y deja seis policías lesionados

Jorge Grajales señaló que los uniformados están distribuidos en diferentes puntos móviles del distrito de Santa Marta, para evitar que los motociclistas que incluyen las normas de tránsito evadan a las autoridades.

Enviamos un mensaje a todos los usuarios para que no conduzcan en estado de embriaguez, que en caso de conducir elijan a un conductor elegido y se eviten accidentes de tránsito”, expresó el comandante de la Policía de Tránsito Urbano de Santa Marta.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad