Cultura

CULTURA

Caracol lidera la primera campaña de donación de libros en el Eje Cafetero

Hasta el 5 de octubre Caracol Radio estará en diferentes puntos de Risaralda recibiendo libros para fortalecer espacios de lectura en el departamento.

Primera donatón de libros Eje Cafetero

Primera donatón de libros Eje Cafetero

11:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1568383102_586261/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Risaralda

Esta iniciativa, la cual se realiza por primera vez en la región, tiene el propósito de aportar a la formación de niños, niñas y adolescentes, a través de la lectura, la cual consiste en la donación de libros, para luego ser entregados a las bibliotecas públicas de Pereira.

Esta campaña se está realizando en conjunto con la Cámara de Comercio de Pereira en el marco de la Feria del Libro Eje Cafetero, y como lo indica nuestra gerente regional, Catalina Hurtado, esta campaña será un orgullo para los pereiranos que nuevamente demostrarán el civismo que nos ha caracterizado.

Los libros que nuestros oyentes deseen donar, los pueden traer a la sede de Caracol: carrera 15 Nº 4B - 37, avenida Circunvalar o, esperar los recorridos que realizaremos por Pereira, donde recibiremos los libros, que será entregados en un acto oficial el próximo 5 de octubre en el marco de la Feria del Libro Eje Cafetero.

Feria del Libro Eje Cafetero 2019: Paisaje, Café y Libro.

España es el país invitado en la quinta versión de la Feria del Libro Eje Cafetero 2019.

Más 300 actividades entorno al cine, la paz, el deporte y otros aspectos de la vida cotidiana y académica; con 87 invitados de los cuales 9 son internacionales, hacen parte de esta versión, donde se unen 4 departamentos, para que los asistentes disfruten de una semana llena de cultura, letras, arte, gastronomía y música a toda la región.

El director de Cultura de la Cámara de Comercio de Pereira, Giovanni Gómez, indicó que este año uno de los invitados estará por primera vez en Pereira y por supuesto no podrían faltar, los protagonistas de la literatura colombiana que sin falta asisten cada año a la Feria del Libro: Paisaje, Café y Libro.

Este evento cultural, el más importante de la región, tendrá lugar en Expofuturo entre el 1º y el 6 de octubre, una semana también dedicada al cine, la música y las exposiciones, como la Vladdo, quien participará con las mejores ilustraciones de Aleida, personaje emblemático que se encuentra en su cumpleaños número 20.

En total serán 46 editoriales y librerías distribuidos en 141 stands de oferta para los visitantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad