Ciudades

Por robarles, masacran a una familia en Sonsón, Antioquia

Entre las personas muertas hay un menor de nueve años de edad, hijo de la pareja de esposos.

Por robarles, masacran a una familia en Sonsón, Antioquia

Por robarles, masacran a una familia en Sonsón, Antioquia / Brayan Camargo

Antioquia

Una pareja de esposos identificados como Alejandro Cardona de 55 años de edad y Milena Atehortúa, de 36, además de su hijo de nueve años, fueron asesinados en la vereda la Danta del Municipio de Sonsón, oriente de Antioquia. Se presume que los móviles del crimen estarían relacionados con un hurto de un dinero.

Según información oficial entregada por la policía, un familiar de las victimas llegó hasta la vivienda ubicada a orillas de la autopista Medellín-Bogotá, porque no salían a trabajar, ingresó y vio los tres cadáveres tendidos en el piso en la habitación principal, de inmediato alertó a las autoridades.

Creemos de que se trata de una persona conocida de la pareja y se cree que la finalidad principal era hurtarle algún dinero el señor tenía guardado dentro de su casa. El señor al parecer era dueño de una cantera y tenía su casa cerca del lugar de trabajo”, contó el Mayor Pedro Isaza, comandante el distrito de policía Marinilla.

En la zona ya hace presencia investigadores de la Sijin para ubicar al o los responsables de este hecho criminal que enluta una familia en el oriente de Antioquia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad