Barras

Cierre de fronteras para la barra del Independiente Santa Fé en Manizales

Barra del Indenpendiente Santa Fé /

En los límites con el departamento del Tolima empezarán los controles el próximo sábado para evitar que barras del Independiente Santa Fe ingresen a Manizales para el compromiso en el estadio Palogrande ante el Once Caldas.

Más de 300 integrantes de la fuerza pública estarán disponibles para este encuentro que está programado para disputarse desde las 5 de la tarde. El secretario de gobierno de Manizales, Hernando Peláez, aclaró que el operativo incluye personal del Esmad y 180 personas de logística.

Lea También: Empieza la construcción de glorieta en el sector de Castilla en Manizales

El funcionario recordó que la Comisión Local de Fútbol determinó cerrar las fronteras porque la barra del conjunto cardenal está sancionada por 5 años debido a desmanes ocasionados en el año 2016 en el estadio Palogrande.

La ley seca se aplicará 200 metros alrededor del estadio desde las 12 del mediodía hasta las 10 de la noche. Las puertas del estadio se habilitarán desde las 3 de la tarde.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando