Delegados de Juan Guaidó desestimaron vinculación con "Los Rastrojos"

Carlos Vecchio, embajador de Guaidó ante Estados Unidos se refirió sobre el ingreso de Juan Guaidó a Cúcuta

Carlos Vecchio, embajador de Guaidó ante Estados Unidos /

Carlos Vecchio, embajador de Guaidó ante Estados Unidos desestimó los señalamientos hechos, por una presunta participación con grupos irregulares para lograr el ingreso de Juan Guaidó a Cúcuta.

En entrevista con W Radio dijo "primera vez que lo escucho esto, yo tuve la oportunidad de ver al presidente Guaidó en Colombia cuando se celebró la cumbre de Lima (....) conversamos y nada de eso me lo mencionó, me dijo que fue muy riesgoso y que no fue fácil llegar hasta la frontera y cruzarla".

"Pero en ningún momento, decir que tuvo ayuda de grupos irregulares o de este tipo no, primera vez que escucho esto y nunca fue mencionado por el presidente (...) en ningún momento me dijo que había tenido la ayuda de grupos irregulares, no creo que esa versión sea ajustada a la realidad", señaló.

"No existe ninguna vinculación del presidente interino Juan Guaidó con paramilitares o guerrilleros, cero (...) nosotros hemos dado muestras claras de la posición firme que hemos tenido contra la presencia de grupos guerrilleros y paramilitares en nuestro territorio", dijo el delegado diplomático

Cargando