Ciudades

Delegados de Juan Guaidó desestimaron vinculación con "Los Rastrojos"

Carlos Vecchio, embajador de Guaidó ante Estados Unidos se refirió sobre el ingreso de Juan Guaidó a Cúcuta

Carlos Vecchio, embajador de Guaidó ante Estados Unidos

Carlos Vecchio, embajador de Guaidó ante Estados Unidos (Colprensa)

Cúcuta

Carlos Vecchio, embajador de Guaidó ante Estados Unidos desestimó los señalamientos hechos, por una presunta participación con grupos irregulares para lograr el ingreso de Juan Guaidó a Cúcuta.

En entrevista con W Radio dijo "primera vez que lo escucho esto, yo tuve la oportunidad de ver al presidente Guaidó en Colombia cuando se celebró la cumbre de Lima (....) conversamos y nada de eso me lo mencionó, me dijo que fue muy riesgoso y que no fue fácil llegar hasta la frontera y cruzarla".

"Pero en ningún momento, decir que tuvo ayuda de grupos irregulares o de este tipo no, primera vez que escucho esto y nunca fue mencionado por el presidente (...) en ningún momento me dijo que había tenido la ayuda de grupos irregulares, no creo que esa versión sea ajustada a la realidad", señaló.

"No existe ninguna vinculación del presidente interino Juan Guaidó con paramilitares o guerrilleros, cero (...) nosotros hemos dado muestras claras de la posición firme que hemos tenido contra la presencia de grupos guerrilleros y paramilitares en nuestro territorio", dijo el delegado diplomático

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad