Ciudades

EDUCACIÓN

Suspenden clases por concierto de candidata

La instalación de la tarima en la puerta del colegio obligó a que las directivas suspendieron las clases del viernes en la tarde.

Bucaramanga

Padres de familia del colegio Aurelio Martínez Mutis, ubicado en la calle de los estudiantes, denunciaron que por el concierto de las juventudes organizado por la candidata a la Alcaldía de Bucaramanga, Claudia López, que se realizará esta noche, se debió suspender las clases.

La decisión que afectó a 500 niños desde grado cero hasta bachillerato se tomó porque la tarima fue instalada en la entrada del colegio. Un video grabado por un docente reprochó el acto.

"Como docente esto duele que para organizar un espectáculo público tengan que dejar niños sin clases. Esto es un acto populista que debe ser reprochado", dijo el profesor. 

Caracol Radio consultó a directivas de la institución quienes extra micrófonos señalaron que también les sorprendió la instalación de la tarima y que para evitar riesgos en la salida de los estudiantes se decidió no realizar clase.

La secretaría del interior de Bucaramanga confirmó que la campaña cumplió con todos los requisitos, por tanto se le dio permiso. Sin embargo, el concierto que estaba organizado iniciar a las 7:00 p.m., no podrá hacerlo hasta tanto no salga el último estudiante de los colegios de la zona

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad