Más de 300 pasajeros están varados hace 2 días en El Dorado

El vuelo Bogotá-Madrid de la aerolínea Iberia ha sido cancelado dos veces, dejando 380 pasajeros en El Aeropuerto El Dorado durante más de 24 horas.

380 pasajeros están varados en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá porque su vuelo a Madrid, España, ha sido cancelado dos veces. La Aeronáutica Civil ha manifestado que su responsabilidad es garantizar que la operación aérea se realice de manera normal según las condiciones de seguridad establecidas por las normativas internacionales.

La Aerocivil ha aclarado que el problema es una falla de la aeronave de la aerolínea Iberia que no ha podido ser solucionado por lo que la nave no ha podido despegar. El vuelo debía salir de Bogotá sobre las 7:00pm del miércoles 11 de septiembre, sin embargo, sigue atrasado por más de 24 horas.

Las 380 personas afectadas se mantienen a la espera ya que aún no hay certeza de que el avión pueda despegar, por lo que ya completan poco más de 24 horas esperando en la terminal aérea. Los pasajeros han manifestado que la única solución cercana que les han brindado es reconocer el 30% del costo del pasaje como indemnización.

Cargando