Cultura

Cultura

La Ventana de Campeones estará lista para el Carnaval 2020

La Ventana de Campeones estará lista para el Carnaval 2020

La Ventana de Campeones estará lista para el Carnaval 2020(Cortesía Tecnoglass)

Una vez fue seleccionada la aleta de tiburón como el diseño ganador para La Ventana de Campeones, se prevé que el monumento en homenaje al Junior de Barranquilla estará listo para el Carnaval 2020 en donde llegan al menos 1.500.000 visitantes.

Así lo dio a conocer Christian Daes, CEO de Tecnoglass, empresa que donará la escultura que estará ubicado en la rotonda de la carrera 50 con vía 40, en el centro de Barranquilla.

Lea también: 9.7% aumentó llegada de turistas extranjeros a Barranquilla

"Nos gusta que las cosas se han bien y a la perfección y por eso creemos que antes del Carnaval del próximo año ya tengamos el monumento listo", indicó.

De esta manera se busca seguir dinamizando las visitas a la ciudad tal cual como lo ha hecho La Ventana al Mundo y se esperan más de 7 mil visitantes para la Asamblea del BID programada para marzo del 2020.

El arquitecto Miguel Ángel Cure con su propuesta 'La Aleta del Tiburón', logró el nombramiento que será el nuevo monumento en la ciudad de Barranquilla.

Daes aseguró que Indicó que se instalarán unas pantallas computarizadas donde aparecerán los jugadores que han pasado por el Junior y las personas puedan tomarse las fotos con sus ídolos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad