Capturan a policía señalado del delito de homicidio en el Magdalena

El reporte de la Fiscalía indica que, otro uniformado fue capturado en Barranquilla.

A disposición de la Fiscalía y a la espera que un Juez de Garantías les resuelva sus situaciones judiciales, quedaron dos policías que fueron capturados por el delito de homicidio.

Según la información de las autoridades, uno de ellos fue detenido en Palermo, Magdalena, por lo que estaba adscrito a la Metropolitana de Santa Marta; mientras que el otro fue aprendido en Barranquilla, en donde trabajaba.

El reporte del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía indicó que, los uniformados – de quienes se desconoce la identidad – al parecer, participaron en la muerte de Saúl Estiven Fernández Pinzón, quien fue señalado de hurtar en una tienda de Palermo, en febrero del año 2018.

Vea también: Alerta por el aumento del trabajo infantil en Santa Marta

En aquel entonces, el propietario del establecimiento dio aviso al cuadrante de la Policía, afirmando que Fernández Pinzón se había marchado del sitio sin pagar una gaseosa.

Los uniformados llegaron y la víctima los recibió con un arma cortopunzante con el que los amenazó, lo que desató una discusión e intercambio de disparos. Uno de los proyectiles alcanzó a Saúl Fernández Pinzón, quien murió en una clínica de Barranquilla.

El CTI de la Fiscalía asumió la investigación y con la ayuda de material fílmico de los testigos del hecho, se determinó que los uniformados habrían disparado contra el presunto delincuente.

Cargando