Ofrecen recompensa por la captura del asesino de dos mujeres en Laureles

El hecho ocurrió el pasado mes de abril en la capital antioqueña y el presunto homicida estaría plenamente identificado por los investigadores.

El pasado 21 de abril del año en curso, dos mujeres fueron asesinadas en un apartamento del barrio Laureles y luego le prendieron fuego al inmueble para simular un incendio y poder borrar evidencias y despistar a las autoridades. Según la alcaldía de Medellín, el presunto homicida ya está plenamente identificado y respondería al nombre de, Éliver Cardona Salazar, por quien se ofrece una recompensa de hasta diez millones de pesos para quien entregue su ubicación y permita la captura.

Las víctimas fueron identificadas Ligia Ocho Jaramillo, de 60 años de edad y su hija como María Carolina Lariccie Ochoa de 30 años, quienes recibieron varias heridas con arma blanca lo que finalmente les ocasionó la muerte.

Llevamos varios meses en la búsqueda de este sujeto, quien ha eludido a las autoridades, sabemos que ha cambiado en diversas ocasiones su vestir, de andar por las calles, a veces se deja la barba o anda con gorra”, advirtió el secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón.

El funcionario destacó que ha sido intenso el trabajo de los investigadores de la Fiscalía y policía Metropolitana para ubicar a esta persona, quien además, ya tiene orden de captura.

Cargando