Cayó banda que atracaba y después abusaba a sus víctimas en Antioquia

Los delincuentes también se hacían pasar por integrantes de la policía para atracar a las personas a las que les ofrecían motos robadas.

La Policía de Antioquia, después de recibir varias denuncias de víctimas de la banda delincuencial conocida como “Los pescadores”, inició la investigación y logró la captura de nueve personas, los allanamientos se hicieron en simultáneo en los municipios de Medellín y San Pedro de los Milagros, en el norte de Antioquia.

La Policía conoció que estas personas presuntamente atracaban a quienes frecuentaban lugares de recreo en zonas rurales, luego de reducir a las mujeres que estaban presentes las abusaban sexualmente delante de sus acompañantes. Al parecer, uno de los detenidos es alias 'Chuky', presunto cabecilla de la banda delincuencial.

Vea también: Capturan a presuntos homicidas del candidato, Orley García

Tenemos documentados por lo menos tres casos de acceso carnal violento contra tres femeninas y lo particular, es que, mientras que ellos cometían el abuso ponían a su pareja sentimental a ver la acción criminal que ellos cometían”, aseguró el coronel Geovanny Buitrago.

El oficial también aseguró que estas personas, cuando no estaban buscando a las víctimas en el embalse de río Chico de San Pedro de los Milagros, contactaban a incautos mediante las redes sociales para ofrecerles motos hurtadas, cuando lograban cerrar el negocio se hacían pasar por policías y le hurtaban el dinero a los compradores.

Cargando