Dos mujeres lesionadas al ser arrolladas por una buseta en Segovia

La primera hipótesis indica que pudo haber tenido fallas mecánicas, por esa razón rodó por una pendiente y se estrelló con una droguería.

Un accidente de transito generó pánico entre los habitantes del municipio de Segovia en el nordeste de Antioquia, al presenciar como una buseta de servicio público rural arrolló a dos personas, una motocicleta y finalmente se estrelló contra una droguería. El incidente no dejó más heridos gracias a la rápida reacción de los demás peatones que lograron esquivar el automotor.

El vehículo estaba parqueado al frente de la iglesia del pueblo esperando a los pasajeros que habitualmente transporta, la hipótesis inicial indica que se desengranó y que rodó por una pequeña pendiente.

Es una buseta que tuvo una falla mecánica y accidentó a una señora de avanzada edad y una muchacha que fue golpeada pero por el golpe entró en shok, no fue de gravedad. La buseta también se llevó una moto y la mujer que la iba conduciendo también reaccionó”, relató el Teniente Elmon Quintero, subcomandante de bomberos Segovia.

El socorrista explicó que la pendiente por la que rodó el automotor no es muy pronunciada y no alcanzó a tomar mayor velocidad, lo que evitó que más personas hubieran quedado involucradas en el accidente.

Ahora el transito del municipio investiga cuales fueron las reales causas que ocasionaron el accidente mediante un análisis a la buseta de servicio público.

Cargando