Orden Público

Protestas sociales

Los docentes se movilizarán hoy en Manizales

Marcha de Educal en Manizales

Marcha de Educal en Manizales / Caracol Manizales

Manizales

A las 9:00 de la mañana empezará en Manizales la marcha de los docentes que participan del paro de 24 horas programado por Fecode debido al incremento en los asesinatos de líderes sociales y sindicales y el incumplimiento del Gobierno a los acuerdos suscritos con ellos.

Juan Carlos Martínez, secretario de Seguridad Social de Educadores Unidos de Caldas, Educal, aclaró que en este departamento han convocado a los docentes donde estén las condiciones de seguridad dadas para que hagan la jornada de movilización.

Lea También: Aterrizaje forzoso en La Nubia provoca cambio de aviones

“En Manizales la concentración empezarán en el Parque de La Mujer Luz Marina Zuluaga, recorrerá la avenida Santander hasta llegar a la Plaza de Bolívar”.

Indicó que desde la junta directiva de Educal se elaboró una circular donde se le orienta a los maestros que cada subdirectiva es autónoma de realizar la protesta. “Esto se da en el marco de los 60 años de vida de nuestra organización sindical cuya conmemoración será este 13 de septiembre”.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad