La Madame es trasladada a la cárcel de Sincelejo

También fueron trasladadas 18 internas condenadas a otros centros penitenciarios del país

Caracol Radio, pudo confirmar que Liliana del Carmen Campos Puello, conocida como “La Madame”, fue trasladada en las últimas horas desde la ciudad de Cartagena hacia el centro penitenciario de mediana seguridad La Vega de Sincelejo.

La determinación se da en cumplimiento de la petición de la Procuraduría Provincial de Cartagena tras solicitar a la Alcaldía, la reubicación urgente e inmediata de todo el personal de la cárcel de mujeres de San Diego, por los problemas de infraestructura que presenta el establecimiento penitenciario.

Lea también: La Madame estará un año más en la cárcel

El traslado de La Madame, se da además por razones de seguridad y por decisión del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC), pues de acuerdo a lo denunciado por la Fiscalía en las audiencias preparatorias, podría seguir presuntamente delinquiendo desde la cárcel de San Diego, a través de conversaciones telefónicas con personas que hacen parte del negocio de la prostitución.

Se conoció que junto a Liliana del Carmen Campos Puello fueron trasladadas otras 18 internas, dejando al centro penitenciario de la capital de Bolívar sin reclusas condenadas.

Cargando