Crecimiento económico, tema central del congreso Confecámaras en Cartagena

El evento reúne a más de 1.200 directivos de Cámaras de Comercio, empresarios y funcionarios del Gobierno Nacional

Desde este jueves se realizará en Cartagena el Congreso Confecámaras 50 Años ‘Detonantes del Crecimiento Económico’, evento que contará con una agenda de alto impacto que generará valiosos elementos de análisis y discusión sobre los temas más relevantes para el sector económico y empresarial del país.

Este año, la agenda se desarrollará en cinco ejes que las Cámaras de Comercio consideran ‘detonantes’ para impulsar el crecimiento económico: articulación para la competitividad empresarial, emprendimiento e innovación, productividad empresarial, capital humano y destacar el papel del empresario en nuestra sociedad.

Lea también: Confecámaras: En un 9,7% aumentó la creación de empresas en Colombia

La apertura del evento estará a cargo de la Vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez. También estará el contralor Carlos Felipe Córdoba, quien hablará sobre el impacto del proyecto de reforma al ejercicio de control fiscal.

La clausura será presidida por el presidente Iván Duque.

Durante el Congreso, Confecámaras presentará el Observatorio de Articulación en Competitividad Empresarial, realizado en alianza con el Centro Nacional de Consultoría, y se presentará el estudio ‘Crecimiento, Supervivencia y Desafíos de las Empresas de Economía Naranja en Colombia’.

Cargando