Política

Política

Ordenan tres días de arresto a candidato a la Alcaldía de Cartagena

William Dau, no habría cumplido en acatar un fallo de tutela que le ordena retractarse de acusaciones hechas contra el gobernador de Bolívar

Ordenan tres días de arresto a candidato a la Alcaldía de Cartagena

Ordenan tres días de arresto a candidato a la Alcaldía de Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

El Juez Quinto Civil del Circuito de Cartagena ordenó pagar tres días de arresto y una multa de 3 salarios mínimos mensuales legales vigentes al candidato a la Alcaldía de Cartagena, William Dau, tras incurrir en un incidente de desacato.

El aspirante por el movimiento Salvemos a Cartagena, no habría cumplido en acatar un fallo de tutela interpuesto por el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, que le ordena retractarse de algunas acusaciones hechas contra el mandatario a través de redes sociales.

Lea también: Aquarela enciende polémica entre candidatos a la Alcaldía de Cartagena

Dau acudió al Tribunal Superior de Cartagena para instaurar un recurso de apelación, pero luego la decisión inicial fue ratificada a favor de Turbay Paz, quien argumentó una presunta violación de los derechos a la intimidad personal y familiar, buen nombre y la honra.

Por medio de un video, el candidato William Dau, aseguró que se retractará luego de ser notificado. “Lo haré, pero me sostengo en los hechos antes denunciados”, declaró el aspirante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad