Justicia

Sucesos

Venezolana es golpeada y abusada sexualmente en Magangué, Bolívar

Los presuntos agresores también hurtaron una tablet y una plancha de cabello. La Policía busca a los responsables

Venezolana es golpeada y abusada sexualmente en Magangué, Bolívar

Venezolana es golpeada y abusada sexualmente en Magangué, Bolívar(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Conmoción generó en el municipio de Magangué, en el departamento de Bolívar, la agresión contra una joven de 22 años, de nacionalidad venezolana, quien por fortuna se recupera en un centro asistencial de la población a la espera de la captura de los presuntos responsables.

Según la Policía, todo ocurrió cuando la víctima estaba durmiendo en su residencia en horas de la madrugada. De repente, varios sujetos rompieron la ventana con una daga y un palo grande, logrando ingresar al inmueble.

Los desconocidos, procedieron a ponerle un poncho en el cuello a la mujer para estrangularla, sin embargo, ella logró zafarse del presunto agresor. Luego, en medio del forcejeo el hombre le propinó un puñetazo en el ojo derecho dejándola gravemente herida, tanto que perdió el conocimiento.

Los hombres aprovecharon que la mujer no podía reaccionar para abusar de ella sexualmente. Posteriormente, los presuntos agresores se hurtaron una tablet y una plancha de cabello.

A esta hora el Departamento de Policía Bolívar, despliega operativos de inteligencia para dar con el paradero de los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad