CTI captura a alcalde de Santa Rosa de Lima - Bolívar

Al parecer, Altamar Rodríguez convenció a una persona para que le diera dinero a un tercero, a cambio de otorgarle unas OPS

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, Seccional Bolívar, capturaron en las últimas horas a José Luis Altamar Rodríguez, alcalde de Santa Rosa de Lima Norte, quien está siendo judicializado por el delito de concusión en concurso homogéneo y sucesivo.

El funcionario había sido citado en dos oportunidades por la Fiscalía para imputarle cargos, pero no asistió. De nuevo se citó el 9 de septiembre pasado, pero incumplió argumentando que su abogado de confianza estaba incapacitado.

Ante dicha situación la Fiscalía solicitó una orden de captura, la cual fue avalada por el juez y esta se hizo efectiva.

Al parecer, Altamar Rodríguez convenció a una persona para que le diera dinero a un tercero, a cambio de otorgarle unas órdenes de prestación de servicios (OPS).

El mandatario fue presentado ante un juez de control de garantías para su legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento intramuros.

Cargando