Incendio forestal en zona rural de Yumbo, Valle, lleva más de 48 horas

Además de este incendio, en las últimas horas se reactivaron dos incendios forestales en el sector Mónaco en Cristo Rey y el Cerro de las Tres Cruces.

No paran los incendios forestales en el Valle del Cauca. Desde hace más de 48 horas un incendio forestal se registra en zona rural del municipio de Yumbo.

Este incendio, que se inició el pasado lunes nueve de septiembre a las tres de la tarde, en el corregimiento de Dapa, en límites con la Buitrera, aún no ha sido posible apagarlo.

Alberto Valencia, comandante del Cuerpo de Bomberos de Yumbo, aseguro que este incendio forestal en zona rural de Yumbo, Valle, fue provocado.

Además de este incendio, en las últimas horas 

Además de este incendio, en las últimas horas se reactivaron dos incendios forestales en los cerros tutelares de Cali: en el sector Mónaco en Cristo Rey y el Cerro de las Tres Cruces.

A raíz de los incendios forestales que aún continúan en Cali, la Asociación de Vocales de Control de Servicios Públicos, Asomuvocali, dio a conocer que en Cali existen: 3.650 hidrantes contra incendios. 800 kilómetros de tubería en Albeston. 2.900 kilómetros de tubería en Acueducto. 3.300 kilómetros en red de Alcantarillado. 113.000 sumideros y 67 mil cámaras de alcantarillado.

Cargando