INFRAESTRUCTURA

Bucaramanga tendrá nuevo centro empresarial

Se trata de Torre Vitro un edificio,ubicado en Cabecera y que estará dotado con la última tecnología existentes en el mundo en estas edificaciones.

Pese a la crisis económica que se presenta en Colombia, en Bucaramanga se construirá el edificio empresarial más moderno de todo el país. Se trata de Torre Vitro que tendrá un inversión de 70 mil millones de pesos.

El proyecto que contará con la última tecnología de punta en cuanto a comunicaciones y seguridad, estará ubicado un lote de 2.500 metros en la carrera 33 con calle 42, sector de Cabecera del Llano.

El presidente  de Marval, firma constructora, Rafael Marín entregó más detalles de lo que será el proyecto, "es un moderno edificio de 20 pisos con un auditorio para juntas, 30 mil metros de construcción con capacidad para trabajo de 2.500 personas. Tendrá 320 parqueaderos y una vista de 360 grados".

La construcción iniciará esta misma semana y se estima que en 24 meses esté totalmente terminada. El primer inquilino del centro empresarial será la oficina regional del Banco Popular en el octavo piso. 

Cargando