POLÍTICA

Leonidas Gómez hace pausa en su campaña

La decisión, según un comunicado, se habría tomado por recomendación médica, tras las pocas horas de descanso del candidato.

La campaña del candidato a la Gobernación de Santander, Leonidas Gómez, anunció mediante un comunicado que por recomendación médica se tomará una pausa de 12 días. Esto debido a que en su actividad política no está durmiendo como debe ni tampoco descansando los fines de semana

El comunicado expedido por sus familiares asegura que Gómez fue prácticamente obligado a tomar este descanso, "no fue fácil que Leonidas aceptara nuestra decisión. Pero finalmente la entendió y la aceptó como un acto de responsabilidad con quienes tienen sus esperanzas puestas en él". 

La familia indicó que durante estos días su equipo de campaña y el movimiento Dignidad Santandereana seguirán trabajando, y que Leonidas regresará de este descanso recargado a seguir trabajando para llegar al primer cargo del departamento.

Críticas al candidato

En los últimos Leonidas Gómez había recibido varias críticas de diversos sectores políticos por el comportamiento "inusual" que venía mostrando. La lluvia de comentarios salió en el debate de candidatos a la Gobernación de Santander, en donde amenazó con bajarse los pantalones.

Al siguiente día, en un foro organizado por la Universidad Industrial de Santander, llegó minutos antes realizó una pantomima y además pidió dinero en su sombrero a quienes lo miraban. 

Caracol Radio intentó contactarse con el candidato pero no fue posible. 

Cargando