Incautan cuatro cargamentos de marihuana en el aeropuerto El Dorado

El estupefaciente fue hallado en la zona de encomiendas del aeropuerto internacional de Bogotá.

Actividades de control y registro, adelantadas por la Policía en la zona de carga del Aeropuerto Internacional El Dorado, dejaron al descubierto un cargamento de droga distribuido en cuatro encomiendas, que tenían como destino final San Andrés Islas y Leticia, Amazonas.

La acción de las autoridades se logró gracias al entrenamiento de los binomios conformados por los patrulleros y los perros antinarcoticos ‘Rony’ y ‘EJSI’, quienes detectaron el cargamento contaminado; la droga estaba camuflada en alimentos, electrodomésticos y materiales de construcción.

Le puede interesar: En un 43% se incrementó el reciclaje en el último año en Bogotá

En las bodegas los uniformados hallaron:

Una caja con seis bloques de marihuana, con un peso aproximado de 3.400 gramos, con destino a San Andrés Islas.

Un enfriador donde se habían camuflado 10 kilos de marihuana, distribuidos en objetos rectangulares, los cuales habían llegado de Cali y tenían como destino San Andrés, Islas.

Una caja de cartón con chocolate de mesa, en cuyo interior había cerca de nueve gramos de marihuana con destino a San Andrés, Islas.

Asimismo, 36 cajas donde se encontraban empacados tubos y material para construcción, los cuales contenían 666 kilos de marihuana para Leticia, Amazonas.

La yerba decomisada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Cargando