Ciudades

La Fiscalía capturó a dos policías en Segovia, Antioquia

Los uniformados están acusados de hurto calificado y falsedad en un procedimiento de captura, entre otros delitos.

La Fiscalía capturó a dos policías en Segovia, Antioquia

La Fiscalía capturó a dos policías en Segovia, Antioquia / Archivo Caracol Radio

Antioquia

La Fiscalía capturó en las últimas horas a dos policías adscritos a la estación de policía de Segovia en el nordeste de Antioquia. Los uniformados están acusados de los delitos de hurto calificado, porte ilegal de armas de fuego, abuso de funciones públicas, falsedad ideológica.

El CTI llegó hasta el casco urbano de Segovia y capturó al subintendente, Néstor José Camargo Tunarrossa, con 15 años en la institución adscrito al comando de esa localidad, de manera simultánea capturaron al patrullero Edwin Orlando Delgado Palacios, con diez años en la policía y adscrito al corregimiento Fraguas Machuca.

Se venía adelantando una investigación y se expiden dos órdenes de captura contra dos integrantes de la institución. La información preliminar, obedece precisamente a hechos ocurridos en noviembre del año pasado por una captura donde al parecer, hubo una falsedad en el ejercicio del procedimiento”, dijo el Coronel Geovanny Buitrago, comandante de la policía Antioquia.

Los uniformados detenidos e inmersos en la investigación señalada por el coronel Buitrago, serán presentados ante la Fiscalía 86 Seccional de Administración Pública de Medellín y posteriormente ante un juez para la legalización de captura. Uno de los policías tiene otras investigaciones por delitos que le serán notificados en la audiencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad