Cúcuta

Capturado uno de los sicarios más buscados en Cúcuta

El hombre estaría involucrado en la muerte del jefe de policía judicial de la cárcel

Unidades de la Sijín en Cúcuta capturaron en las últimas horas a uno de los presuntos sicarios más buscados en el área metropolitana y que estaría comprometido en el homicidio del jefe de policía judicial de la cárcel Modelo y de una serie de homicidios en los últimos años.

Se trata de “Alias El Piojo” un hombre de 32 años de edad identificado como Franklin Yesid Sánchez quien fue capturado en el barrio Camilo Torres de esta ciudad.

El Comandante de la policía metropolitana coronel José palomino dijo que “este hombre era uno de los criminales más buscados, tenemos un proceso investigativo que lo vincula a la banda criminal conocida como La R”.

Dijo el oficial que “esta persona está relacionada con la muerte de uno de los funcionarios del Inpec identificado como Hernán Melo Ayala y frente a este caso avanzamos en la identificación del ordenador de este homicidio, que al parecer se derivó por medidas adoptadas por el funcionario judicial contra miembros de esa organización en el penal”.

Así mismo se informó que este hombre también habría participado en el homicidio de un sicario perteneciente a la organización de “Alias Ñuñu”.

Más de ocho anotaciones judiciales reposan contra este hombre que fue capturado al norte de la ciudad según informó el alto oficial y que fue dejado a disposición de la autoridad competente.

 

 

Cargando