Ciudades

Líder comunal secuestrado en la zona del Catatumbo

El secuestro se registró el pasado domingo en San Pablo Teorama

Celiar Martinez, líder social y presidente de la junta de acción comunal de la vereda Puente Azul

Celiar Martinez, líder social y presidente de la junta de acción comunal de la vereda Puente Azul(Caracol Cúcuta)

Cúcuta

La personería de Teorama ha rechazado el secuestro de Celiar Martinez, líder social y presidente de la junta de acción comunal de la vereda Puente Azul, del corregimiento San Pablo en el municipio de Teorama, Norte de Santander.

El hecho se registró hace 72 horas en la región del Catatumbo, el presidente de junta de acción comunal, tiene más de 30 años de liderazgo en la región.

Ever Palleres, Personero de Teorama aseguró a Caracol Radio "desafortunadamente se presentó la retención de un presidente de la JAC de la vereda Puente Azul, corregimiento de San Pablo, al parecer se dio el domingo en horas de la noche".

"Hasta el momento no tenemos mayores detalles sobre el motivo y qué grupo lo tiene, estamos tratando de tener comunicación con la familia pero ha sido un poco difícil por la falta de señal en estos sectores, pero sí se encuentra retenido al parecer por un grupo guerrillero". Señaló

En las últimas horas, se llevó a cabo un consejo extraordinario de seguridad en el municipio de Teorama, para establecer las acciones que permitan dar con el paradero del líder comunitario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad