Economía

Electricaribe

Cierran centro de atención presencial de Electricaribe en el sur de Bolívar

La compañía informó que se debe a la actitud inadecuada de algunos habitantes de Santa Rosa del Sur

Cierran centro de atención presencial de Electricaribe en el sur de Bolívar

Cierran centro de atención presencial de Electricaribe en el sur de Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

Un llamado al diálogo y la concertación hizo la empresa Electricaribe a la comunidad de Santa Rosa del Sur ante las inquietudes frente a la prestación del servicio de energía.

De acuerdo con el Gerente de Electricaribe en el Sur de Bolívar, Edilberto Agámez, la compañía ha intensificado las labores de poda para evitar que las ramas de los árboles entren en contacto con las líneas y afecten el servicio a los usuarios.

“Hay zonas rurales de difícil acceso en la zona pero seguimos haciendo esfuerzos para retirar las ramas que están cercanas a las líneas”, dijo.

Agregó igualmente que se trabaja en coordinación con la Electrificadora de Santander para mejorar la confiabilidad de la línea 582 que alimenta a Santa Rosa del Sur y otras localidades.

Por otra parte, Edilberto Agámez rechazó la actitud de algunas personas en contra del Centro de atención presencial en Santa Rosa del Sur y el almacén de materiales en Simití.

Ante esta situación fue cerrado de manera temporal el centro de atención presencial. No obstante, la empresa informó que mantiene a disposición sus clientes, los canales alternos como la oficina virtual en la página web www.electricaribe.co.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad