Conoce el hotel que está dando de qué hablar en Cartagena

Frente al mar caribe y a unos pocos minutos del centro histórico te espera el Hotel Aixo Suites. Un sitio ideal para disfrutar de las vacaciones.

Cartagena de indias es un destino único en Colombia, goza de historia, tradición, playas de ensueño y planes para todos los gustos, y la mejor forma de disfrutarla es tener la tranquilidad de alojarte en un hotel que te brinde las comodidades que necesitas y un poco más. Bajo esa consigna se creó el hotel Aixo.

Uno de los aspectos que hace único a Aixo Suites es su conciencia ecológica y de sostenibilidad pues el hotel cuenta con modernos sistemas diseñados para ahorrar agua y energía, reutilizando y reciclando recursos e impactando positivamente al medio ambiente.

Su ubicación también lo hace ideal pues se encuentra en el barrio de Marbella justo frente al mar, por lo que podrás ver los atardeceres cartageneros todos los días mientras te relajas en tu habitación o desde su piscina en el último piso. En solo 5 minutos podrás estar en el centro histórico o en el aeropuerto.

El hotel cuenta con restaurante; con un menú delicioso que te presenta las recetas típicas del caribe; además cuenta con bar, piscina, spa, gimnasio y un equipo dispuesto a brindarte la mejor atención.

Así que, si estás planeando tus próximas vacaciones en Cartagena, no pierdas la oportunidad de hospedarte en Aixo Suites, un hotel privilegiado donde encontrarás lo necesario para vivir más que una experiencia en Cartagena, conocer los mejores lugares de la ciudad y disfrutar al máximo todo lo que la heroica tiene para ti. Vive más que una experiencia en Aixo Suites.

Reserva en https://www.hotelaixosuites.com/ y recibe un 12% de descuento.

Cargando