Judicial

En Caldas lamentan asesinato de policía en Tame, Arauca

Homicidio en Tame, Arauca /

En el departamento de Caldas es esperado el cuerpo sin vida del patrullero Erick Druhanan Echeverry Pinzón de 23 años quien fue asesinado en el municipio de Tame, Arauca, por desconocidos que huyeron en una motocicleta de alto cilindraje.

El uniformado era natural de La Dorada, y llevaba un año y seis meses en la institución, era egresado de la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez de Manizales y deja una hija de seis meses y tres días de nacida.

Lea También: Obras viales de Caldas generan más de 7.000 empleos

De acuerdo con el departamento de Policía Caldas al uniformado le figuran en su hoja de vida ocho felicitaciones y laboraba en la Dirección de protección y servicios especiales de Tame.

“Desde el instante en que se conocieron los hechos, por medio del grupo de Bienestar la Policía Nacional acompaña con toda su capacidad institucional a su familia y personas cercanas a su entorno en este momento tan difícil”, indican en un comunicado.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

   
Cargando